Beneath the skin – #AlanisLiteral

Beneath the skin es un disco por el cual mi interés surgió en un pleno proceso de auto búsqueda, un verdadero viaje por la literatura de mi ser y un eterno intento de auto entendimiento. Cuando todo parecía estar sumido en la más profunda oscuridad, fue esta obra maestra musical, de un grupo proveniente de una tierra a la que admiro con profunda pasión, la que me ayudó a seguir caminando y buscando la línea perdida del camino tan accidentando en el que se había convertido mi vida.

Casi sin rumbo y contando únicamente con leves ideas de mis posibles pasos a seguir, las melodías jugarían un rol importantísimo en los retos que traería el andar.

Las líricas, tan acordes a mi sentir, se transformarían en mi himno y me ayudarían a sentirme un poco menos solo en mi confusa soledad.

Las sensaciones que guardaron esas danzas solitarias en las profundidades de mi cuarto junto a Delilah, tal vez nunca habrían de repetirse, excepto en aquellos momentos donde las conexiones cósmicas con cada uno de los acordes me llevasen de vuelta al pasado.

Hoy, más de un año después de la última danza introspectiva podría volver a bailar otra vez. Y aunque ya tengo un camino bien delimitado, soy tan divergente en mi pensar y en mis objetivos que no puedo atenerme a uno solo.

Seguiré buscando en lo profundo de los procesos internos de mi mente para traer mi propia música a su siguiente etapa, y así de una vez por todas, ordenar mis ideas y plasmarlas en donde alguien más pueda leerlas. Tal vez algún día despierten verdadero interés.

Aquella ocasión en que experimenté, a partir de un estado alterado de mi propia consciencia una disolución casi completa del yo, supe que no venía a la vida a hacer solo una cosa y, que mi deseo más grande hasta el día de hoy sería, cómo no: Traer mis canciones a la vida y mis palabras al papel, en una lucha por tal vez cambiar el mundo o parte de él.

Responder

