Acerca de

¿Qué es “CORAZÓN DE TROTAMUNDOS: La vesania de alguien que quiere ser libre”?

CORAZÓN DE TROTAMUNDOS no es precisamente un blog 100% objetivo, ni mucho menos un sitio de noticias. Tampoco son las historias de algún suertudo que viaja alrededor del planeta, ni un análisis de los trotamundos y su forma de vida.

Este blog es la representación escrita de la filosofía de un joven que busca, de alguna manera, compartir su ideología con el mundo y prestarlas para un sano y constructivo debate. No pretendo imponer mis pensamientos ni mis métodos a los demás, solo soy un sincero crítico que desea cooperar con un granito de arena para que pronto llegue el día en que se logre nuestro DESPERTAR como humanidad.

Acá, cuestionando desde lo más cotidiano hasta las ideas más etéreas de nuestro interior, exponiendo temas que nos afectan a todos y asuntos que nos competen solo a algunos, así como también comentando sobre cosas interesantes y otras que pueden no parecerlo, espero poder encontrar a parte de mi gente, para que juntos propongamos un verdadero cambio de paradigmas que logre restablecer la libertad del ser humano.

Bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s